Únete;;
Click Aquí para Registrarte!
Únete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Ago 06, 2010 12:41 am.
CopyRight;;



Úbicate#MapaDelForo

Ir abajo

Úbicate#MapaDelForo

Mensaje por #OuhMonzeeh el Dom Ago 01, 2010 6:26 am




Acabas de ingresa a un mundo que posiblemente todos anhelan al igual que tú, pues de seguro la palabra que te define o con la misma que tu te haces presente es;; ¡ADICT@!, sí, lo más obvio es que en cuanto ingresaste a una pagina parecida a esta te dio la curiosidad de saber en que trataba, fue entonces cuando te inscribiste y personas se sumaron a tu desconocido plan para saber de que consistia esto... Luego de aquello supiste que eras algo buena & ¡PAM! conoces a gente, amistades se hacen presentes, risas frente a la pc, ¡WOW! ¿En qué te metiste? Sí, un mundo nuevo para tí pero que poco a poco te vas acostumbrando hasta que fácilmente te reconocen en cualquier parte por tu sobrenombre o simplemente por el nombre que acostumbras a ser con tus personajes.

Hemos creado aquí un lugar especial que posiblemente no hayas visto antes o tal vez... sí, pero la idea es que esto te cause algo nuevo, reunirte con más gente y saber más aun de foro, estar acorde a noticias, presente en el dia con tu persona, divirtiendote y por obvias razones, no olvides la CB *-* Ahí es en donde más te entretienes, jamás olvides ingresar ahí, pues es ahi mismo en donde empiezan las ideas & todo fluye *-*.

Entra, conoce, anda, son los pasos a seguir en este foro, pero lo más importante es, ¡DIVERTIRTE! es la idea de todo esto;; ¡Bienvenido a la comunidad;; Amo-Foros









Monzeeh Sexy Bitch ● ●
Sóla, Sóla pero Casada con un Bombón ♥️ |* Una sonrisa es la que vale *-* |* TeddyBear |* You Know Cool


SexysBitches*-*&DinosaurioRLZ!:




avatar
#OuhMonzeeh

Mensajes ;;# : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.